jueves, 4 de septiembre de 2008

MUY INSTALADA

Ya puedo decir que VIVO en Helsinki. No sólo he terminado de tramitar todo (cosa que quiere decir que puedo dejar de cargar mi pasaporte a todos lados); ayer fui a jugar volley!! Muy cerca de "mi casa", hay un deportivo una de las chavas del equipo de segunda, que de hecho entrena a unas niñas, me dijo que podía ir a las 6, para jugar con los de 4ta, me viera y entonces me decía con qué equipo podía jugar. ¡Me dio los datos de la entrenadora de las de 2nda!
A lo mejor entro a jugar también con las de la Universidad de Helsinki, pero ellas todavía no están entrenando. ¡Ya extrañaba jugar!

3 comentarios:

Unknown dijo...

TENGO UN RECLAMO!!!

jejeje no has escrito :( súper triste!!!

Saludos
Gaby

Unknown dijo...

En espera de que sigas escribiendo... saludos!!

Anónimo dijo...

Felicidades clau :) no se podía esperar menos, obvio!... y que rico volver a jugar...